5.8.17

[Tag] New Bloggers ♦


¡Hola! ¿cómo están? espero que se encuentren super
No publicaba nada por que no tenía ánimos, así que ajá.
gracias a pili por nominarme, aunque no me considero 
nueva en esto xdé
  1. Ser sincera y hacer el tag completo.
  2. Nominar a 3 blogs
  3. Sí tienes más de 300 seguidores, lamentablemente no lo podrás hacer. (solo blogs pequeños) 
  4. El tag fue hecho por Pili.


¿Qué fue lo que te motivo a crear un blog?
  1. La verdad lo hice solo para pasar el rato, para subir mis recursos y cosas que hacía en photoshop. Más adelante me interesó el tema de los códigos pero en ese entonces me era muy complicado. Este blog se creo para ayudar a otros, creo que tengo la experiencia suficiente para hacerlo.
¿Cual es el contenido de tu blog?

  1.  Mi blog siempre será de Tutoriales, HTML, ediciones, recursos para photoshop, recursos en general. Unos que otros temas como playlist, tags, recomendaciones y así.


¿Como surgió el nombre de tu blog?
  1. Sinceramente yo no tenia idea de que ponerle, cuando empecé le puse el nombre de "Mi mundo Creativo" luego paso a ser "Creative World" después "Cherry Milk" después "Creative World" después "Palette Source" y volvió el mismo nombre "Creative World | HTML" no me siento muy segura del nombre, estoy a punto de volverlo a cambiar, solo estoy viendo que nombre decente ponerle, No respondí la pregunta, em simplemente dije "Oh, me crearé un blog... pero... ¿que nombre le pongo? ah ya se, si es creativo pongo creativo y ¿que combina con creativo? pues mundo ahh, Mi mundo creativo, excelente."
¿Tu blog tiene imágenes? ¿Las editas tú? Sí es así ¿Qué programas usas? ¿De donde las sacas?

  1.  Sí, tiene imágenes xdé. 
  2. Todas las edito yo.
  3. Utilizo Photoshop Cs6
  4. Cada imagen que saco son de Google y a veces de WeHeartIt. Muy pocas veces cojo imágenes de tumblr y así.
¿Tú haces las plantillas?


Sí, todo lo que está en mi blog lo he hecho yo
(Excluyendo algunos tutoriales) 

¿Tu blog favorito?

  • No tengo blog favorito, por que casi no visito ninguno. Pero el que visito más o menos es el de Glad y el de Mar. Tengo que estar pendiente cuando hacen una entrada xdé. (Sus blogs están en el gadget "Amores")

Espero que les haya gustado.
No se olviden de comentar

「Cualquier recurso, tutorial sacado de aquí deben dar créditos correspondientes.」 「Cualquier plagio a esta entrada o al blog será denunciado.」

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」