6.8.17

[Recurso] Firma en PSD | 01

¡Hola! ¿Cómo están? ;-; he vuelto a cambiar de plantilla
Lo sé, es que la anterior era muy ¿fea? por así decirlo, la hice muy rápido
y creo que no le puse el empeño suficiente.
Cómo casi nadie está activo en blogger las que comentaban mis entradas ya no están.
a veces siento que no tengo 102 seguidores, siento que tengo como 5 o 6 xdé
Pero equis, seguiré subiendo entradas para fantasmas <3 
Hoy les traigo una firma en psd que esta super linda, para ponerla al final de su
entrada, es totalmente editable, pero eso sí, créditos a mi persona.
previa:



Haré muchas más de estas, a pedido también.
espero que les guste y para descargar:



「Cualquier recurso, tutorial sacado de aquí deben dar créditos correspondientes.」 「Cualquier plagio a esta entrada o al blog será denunciado.」

2 comentarios:

  1. Simple, pero funcional. Es lo que cuenta~

    No hay problema es hacer entradas para fantasmas, pero es lindo que alguien se tome un tiempo para comentar

    Hermosa firma, los colores son bellos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, púes si, los comentarios siempre me dan más motivación </3
      Gracias por comentar :'3

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」