21.7.17

Ulzzangs Photopack | ¡Muchos PSDS! ♦



¡Hola bebés! ya se que he estado super inactiva acá en blogger
pero ya estoy aquí, ya hace tiempo quería hacer un pack de fotos
me entro la depre cuando estuve buscando las imágenes para hacer el pack
son realmente hermosas, hay uno que otro chico, pero la mayoría son mujeres.
espero que les guste este pack, me esforcé mucho. Todas estas imágenes fueron sacadas
de We Heart It. Sobre los psd's son unos que he estado subiendo a mi deviantart
se supone que cada psd que subiera a da iba a compartilo aquí, pero la pereza me gana.


Ya las imagenes estan editadas, no creo que soporte otro psd, son para perfiles de facebook o de cualquier otra página, las pueden utilizar para sus ediciones. no se pueden incluir en otro pack, amenos de que me pidas permiso.!!! ya dicho esto, les pasaré el link. (click en la imagen para ir a la descarga)



Ahora vamos con los psd's, son super bonitos, les daré el link de mi galería de deviant.
Ahí están los que he subido últimamente.



espero que les guste mucho, no olviden seguirme en deviant
ya casi llegamos a los 100!
Bye, kisses.♥






「Cualquier recurso, tutorial sacado de aquí deben dar créditos correspondientes.」 「Cualquier plagio a esta entrada o al blog será denunciado.」

4 comentarios:

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」