27.7.17

[Tutorial] Menú tags


¡Hola! ¿cómo están? espero que se encuentren súper bien.
últimamente blogger está super aburrido, no es como antes, ya no hay entradas
buenas, pocos blogs logran entretenerme un rato (? ¡Gracias por los 100 seguidores!
estoy muy feliz por haber cumplido una meta. ¿Podremos llegar a los 200?
 claro, si sigo en el blog más adelante.

Ayer me desvele viendo series BL (boys love) ¿saben? esas mini series y películas to wapas
 que hacen los chinos y tailandeses, simplemente hermoso :'u.

Estoy escuchando So far away, me es imposible no llorar mientras hago esta entrada.
¿Vieron el MV nuevo de Monsta X? c muere* 
Este es un menú muy bonito, lo modifiqué yo, pero realmente es de empire k.

Original:



Vamos a temas | Editar HTML | Ctrl F | Buscas 

]]></b:skin> 
Arriba de ese código van a poner el siguiente código. c mamut.

 #menutags{
background-color: #ffb9e4;
width: 100%;
height: 10px;
float: left;
font: 11px Verdana;
color: #fff;
padding: 2px 0 6px 0;
text-align: center;
margin: 1px;
-moz-transition: all 0.5s ease-out;
-webkit-transition: all 0.5s ease-out;
-o-transition: all 0.5s ease-out;
-ms-transition: all 0.5s ease-out;
transition: all 0.5s ease-out;
border-bottom: 1px solid #ff98d9;
border-right: 1px solid #ff98d9;
text-shadow: 0 1px 0 #ff98d9;
}
#menutags:hover {
opacity: .50;
}

Le dan a guardar y listo.

Ahora lo único que tienes que hacer es

Ir a diseño | vas a dar clic en  +añadir gadget | van a elegir la sección de
  HTML/Javascript |

En el campo de texto van a pegar este código.
<center>
<a href="URL xd" id="menutags">Nombre</a>
<a href="URL xd" id="menutags">Nombre</a>
<a href="URL xd" id="menutags">Nombre</a>
<a href="URL :v" id="menutags">Nombre</a>
<a href="URL :v" id="menutags">Nombre</a>
<a href="URL :v" id="menutags">Nombre</a>
</center>

Ahí ya tienen que poner los links de sus páginas o lo que sea.
Espero que te haya gustado ¡Por favor comenta!
bye, kisses. 



「Cualquier recurso, tutorial sacado de aquí deben dar créditos correspondientes.」 「Cualquier plagio a esta entrada o al blog será denunciado.」

2 comentarios:

  1. Me gusto.
    Felicidades por tus 100+ seguidores, estoy orgullosa de ti! mereces mucho más, te quiero mi vida <3 :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bebé, yo también te quiero :'3 <3

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」