23.7.17

PlayList | parte 2


¡hola! ¿como están? te has quedado flipando ahí,¿ ada subiendo entradas todos los días? 
yo sé, sorprendente :vv. Yo no se que le pasa a youtube últimamente, quiero poner una canción de IU y me pone una de twice, yo tipo ¿:D?. NU'EST viene a tope aquí, esperándolos, ahora no serán 5 si no 4, yo tipo," ia ievame antonio" hoy fui a la playa, no sé, creo que padezco de fobia social, algo así, no me gusta salir de mi casa, siempre encerrada en mi cuarto sin ningún contacto con el mundo exterior, puerta cerrada, ventanas cerrada, cuando vi ese poco de gente ahí en la playa me puse nerviosa, yo en internet tengo amigos a tope, pero ya tenerlos realmente al frente mío es que no puedo, me agobio, hago un esfuerzo cuando voy al liceo, tengo pocos amigos aquí y púes nada.
ya vale, pasemos al playlist.


wings

1. ¿Sabes esas canciones que te hacer bailar a tope? esas que desde que la escuchas
te paras a bailar hasta que se te pete un pie ahí, bueno, esta es una de esas canciones


lie / jimin

2. La voz de Jimin es tan sajkaj, la letra es super bonita
yo quede loca, el baile me lo se, pero parezco una cosa rara :v
También me se una "coreografía" más bien son  como recopilaciones de otras
que ha hecho 1 MILLON DANCE STUDIO sí no saben de lo que hablo, por acá
les dejo el link : youtube.com/watch?v=gq8cM1grhIg trate de hacerla lo mejor posible
y acomodar unos pasos que no cuadraban, para que así pudiera ser bien y sentirme más 
libre al bailar.



wjsn / cosmic girls"secret"

3. Soy muy fan de ellas, a pesar de ser un grupo de chicas irrelevante
tiene muy buenas vocales, sus conceptos son únicos, la letra de la canción es 
super linda, y me se el baile :v

winner "really really"

4. esta es una de las canciones que tu primero la escuchas y dices
"macho senda rola" amo mucho esta canción ♥ los chamos pues bellos.
además utilizaron negritas, eso me da mucha alegría que expandan las culturas en sus emeves
no solo puras chinas anorexicas.


oh my girl "liar liar"
5. no había mencionado esto, pero son todas super cute :'u
me gusta mucho esa canción.


gugudan "a girl like me"

6. ni que decirles, soy fan de grupos irrelevantes, estas chicas son un amor
me encantan mucho su músicas, son tan cutes, es como un snsd 2009 (??
bueno así.

Girls generation / SNSD "Lion heart"

7. Ese estilo de los ochenta, me gusta, taeyeon notice me senpai.
shami waa shacu en ne limin shunshu shaki laion hart   :'u


bueno, espero que les guste bye♥

「Cualquier recurso, tutorial sacado de aquí deben dar créditos correspondientes.」 「Cualquier plagio a esta entrada o al blog será denunciado.」

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Youtube es divergente y no puede ser controlado (?) xD

    Es la primera vez que escucho a Cosmic Girl, me han encantado~

    Si no fuera por el album Wings no me habría enterado a la bella voz de Jin. Lie es preciosa, la voz, la letra <3

    Me gustó el playlist ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」