28.7.17

[Photoshop] Edit "Hi, park"


¡Hola! ¿cómo están? hace ya varias semanas que no hacia un tutorial en photoshop.
Esta vez no es una firma, como ya saben en todos mis tutoriales de photoshop dejo los recursos
esta vez solo dejaré las texturas y los pinceles que usé. Recuerden dejarme créditos ya que yo cree esta edición, si te gustó y la hiciste por favor no te cuesta nada poner "créditos por el tutorial a Adaliz"  Los psds no van incluidos, ya que los autores no me dejaron compartilos. El psd que use fue bubble que lo pueden encontrar en mi galería de deviantart.


cómo ven este edit esta muy sobrecargado, es muy diferente a los que he hecho. Mi modo de edición a ido evolucionando ¿por así decirlo? así que si no les gusta todo ese brillos, colores blancos, lo pueden excluir del edit. pero igual me tienen que dar créditos.

♣♦♣♣♦♣♣♦♣♣♦♣♣♦♣♣♦♣♣♦♣♣♦♣♣♦♣♣♦♣♣♦♣♣♦♣

  • Las medidas es lo de menos, es a gusto de la persona. Pero igualmente se los dejaré aquí 568x373. La primera capa la vamos (con la herramienta bote de pintura) vamos a ponerle el color que queramos, abrirán otra capa en la cual con la herramienta lazo poligonal harán esto. Osea que en la primera capa este de un color, recorten por la mitad y lo pinten de el mismo color pero mas intenso ¿Me explico?

  • Pondrán las texturas en este orden. 

1) Luminosidad, opacidad 73%
2) Restar 
3) Luz intensa, opacidad: 15%
4) Subexponer color, opacidad: 9%
5)aclarar
6) Luminosidad, opacidad 24% (Sé me olvido capturarlo pero esta es la textura de agua, esta en el pack.)

Van a utilizar los pinceles que les dejé, bueno, en este caso utilizaremos el corazón, lo pueden poner del color que ustedes elijan en mi caso, para darle brillo lo puse en blanco, trataremos de llenar casi toda la hoja (no toda)  procura que se vean los colores de fondo y las texturas también, ya tengamos los corazones le bajamos la opacidad, ustedes lo ajustan como mejor les quede.

  • Ya tengamos la hoja así, crearan una nueva capa y utilizaran los pinceles, como dije anteriormente guíense en los colores que eligieron no precisamente tiene que ser igual que el mío. 
Brillitos : Trama, opacidad 76%

  • Ya después de colocar los brillos y texturas, vamos a hacer la base (los círculos, donde va el render, figuras y así, eso queda a imaginación de tu persona.)  el render que va en medio lo pondremos más adelante.

  • Con la herramienta eclipse le hacemos los bordes a los círculos. Creamos una nueva capa y con la herramienta pincel (la de círculos) hacemos esa figura en diferentes partes de la hoja tal cual como lo hicimos con los corazones. Nuevamente creamos una nueva capa y volvemos a utilizar el pincel de corazones, solo que esta vez utilizaremos un color diferente.

  • Agregamos el render que va en medio. Ya después de eso, agregamos texturas, dejen su imaginación volar (? utilicen diferentes recursos, jueguen los colores, texturas, etc. Ya después de darle vida, color y brillo a tu edición, vamos a poner los textos y los psds.
 

------------




Resource Downloadhttp://sta.sh/01b32317wwy6



Pack 100 FOLLOWERS IN BLOGGER!!!


bye, espero que les haya gustado.




「Cualquier recurso, tutorial sacado de aquí deben dar créditos correspondientes.」 「Cualquier plagio a esta entrada o al blog será denunciado.」

4 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más, explicas muy bien, ame el edit y tutorial. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar glad, me alegra que te haya gustado <3

      Eliminar
  2. AMÉ el tutorial, lo quiero hacer, pero soy una boba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado <33
      Con practica lo llevarás bien ^^

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」