26.7.17

Aplicaciones | PSD CODEC

¡Hola! ¿Cómo están? espero que se encuentren super bien <3.
No he dormido casi nada, me quede con glad en twitter hasta las 4:30 am
después de que ella se haya ido a dormir me puse a editar la plantilla, edite
algunos códigos y algunas entradas que estaban super burla. Pero ese no es el caso, 
vengo a compartirles una aplicación muy buena, sigue leyendo para más información
 Bueno como decía, esta aplicación es muy buena por que puedes visualizar los psds que tienes
tal como se ve en la previa, esto es super util ya que no perderás más tiempo buscando un psd.
En mi caso yo tenía que abrir casi todos mis psd's para encontrar el que quería y eso claramente quita tiempo :)). Por eso el día de hoy les traigo la solución a todos sus problemas.

para poder descargar ve aquí.:
Descarga

espero que esta corta entrada haya sido de tu agrado, también espero que te
haya gustado el nuevo diseño del blog.

bye, kisses. 






「Cualquier recurso, tutorial sacado de aquí deben dar créditos correspondientes.」 「Cualquier plagio a esta entrada o al blog será denunciado.」

4 comentarios:

  1. Gracias, es muy útil, me encanta como quedo la plantilla ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da nada glad, asahja gracias bebé♥

      Eliminar
  2. Oh dioz, no imaginé que algo así existiría skajhfsajg ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Púes, espero que sea de tu agrado.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」