11.6.17

✧:・* PM: Pack Tumblr + Pack K.✧:・*

¡Hola! ¿Cómo están? espero que se encuentren súper.
Después de analizar bien lo que voy a subir, pensé en subir
un tutorial de photoshop pero eso lo dejaré para la entrada de mañana.
Quiero retomar la idea de pack mensual, pues cada 11 DCM se hará un pack.
y ustedes podrán elegir su contenido, en esta ocasión todo lo elegí yo, pero creare una especie de encuesta o formulario para que ustedes pidan lo del próximo pack .
¿A que me refiero con pack K.?
Sé que la mayoría de mis seguidoras no son fanáticas del kpop por eso haré el pack separado
pero si gustan descargarse los dos por mi no hay problema.

Contenido del Pack tumblr:
  • Imágenes
  • Icons
  • Texturas P. (Pastel)
  • fonts
  • png's
Contenido pack K. [Korean]
  • Imágenes 
  • Icons 
  • Stamps

 



Sé me olvidó poner las notas donde iban los créditos  Stamps by : Beapanda Imágenes sacadas de : AsianPhotopacks, WeHeartIt , Tumblr , Google Icons: totalmente hechos por mi, obvi. Fonts : Dafont Texturas: Tumblr y deviantart

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」