12.6.17

Ayuda!

Sé que no tiene nada que ver con la temática que llevo en el blog pero en verdad necesito que me ayuden, mejor dicho, que nos ayuden. Hace un par de días las Elfs sur-coreanas y de otras partes del mundo también, le andan tirando mierda a SungMin ¿por qué? solo por querer casarse con la persona que el ama, me parece muy estúpido eso.En los últimos días, un comunicado emitido por Label SJ explica cómo se realizará una reunión entre algunos fans que están residiendo en Corea del Sur y parte del staff de Label SJ con la finalidad de hablar sobre las futuras promociones de Super Junior una vez se tenga una fecha establecida para su 'comeback' a fines de este año. Mientras que esta es una gran iniciativa de parte de la disquera, así como S.M. Entertaintment; lamentablemente ha despertado preocupación entre los fans, en su mayoría internacionales, con respecto a la permanencia de Sungmin en el grupo. Como fans internacionales, es difícil lograr que nuestra opinión logre hacerse notar. Es por eso que el motivo de esta petición es expresar el apoyo de los fans internacionales con respecto a la permanencia de Sungmin en el grupo, así como expresar nuestro completo apoyo a su relación con Kim Saeun y cualquier otra relación cualquier miembro de Super Junior tenga en un futuro.El principal problema es la negativa de los fans y el público general coreano con respecto a la permanencia de Sungmin en el grupo. Mientras que podemos comprender, hasta cierto punto, el enojo de los fans hacia Sungmin por no haber manejado la situación mejor cuando su relación con Saeun salió a la luz, también comprendemos que la vida privada de los miembros de Super Junior no tiene por qué ser de nuestra incumbencia. De la misma manera, nosotros no apoyamos el comportamiento que los fans coreanos han estado mostrando últimamente, mientras que no podemos hacer nada con respecto a su opinión o cómo se sienten, no apoyamos ningún tipo de comportamiento violento o que podría perjudicar a cualquier miembro de Super Junior. Muchas cosas se dicen con respecto al comportamiento de Sungmin una vez el escándalo explotó; sin embargo, la mayoría de ellos no tiene prueba alguna, mientras que otros son completamente justificables. Después de dos largos años de hiatus, lo que nosotros, como fans, realmente queremos es tan solo que este 'comeback' sea agradable y exitoso. Es por esto que nosotros preferiríamos que Label SJ pudiera concentrarse en promocionar al grupo de la manera debida en lugar de preocuparse de un problema que no debería siquiera ser considerado en primer lugar. Como grupo, Super Junior ha pasado por muchísimas cosas a través de los años y ellos han permanecido juntos siendo un ejemplo para muchos otros grupos nuevos y jóvenes que empezaban a aparecen en la escena del kpop; no tendría sentido que esto se vea arruinado porque uno de los miembros decidió establecer una familia, algo que eventualmente todos probablemente hagamos.
Finalmente, hay muchas personas alrededor del mundo quienes le han dedicado más de una década a este grupo. Después de todo el tiempo pasado, como fans, lo único que esperan es que todos los miembros de Super Junior logren vivir una vida feliz y plena. Sungmin ha tomado dar este gran paso hace ya dos años y nosotros le damos nuestras bendiciones, ya que no vemos la manera de la que esto podría interferir en las promociones del grupo y priorizamos su felicidad, sobre todo. Super Junior son llamados 'Los Reyes de la Ola Hallyu' por un motivo, ese motivo son los fans internacionales que han capturado a través de los años. Esos fans internacionales pedimos que, después de muchos años de dedicación a este grupo, nuestra voz sea tomada en consideración y Sungmin pueda mantenerse como parte de Super Junior.
Como fans internacionales, esta es la única manera de hacer que nuestra opinión sea tomada en consideración; por lo tanto, pedimos que cualquier persona, fan o fanbase que esté de acuerdo con lo mencionado previamente, firme. Es la única manera de la que podremos hacer un cambio y demostrar que después del hiatus, del servicio militar y todos los escándalos, seguimos acá. De la misma manera, pedimos que por favor compartan el link en redes sociales y envíen la petición al correo ofrecido por Label SJ: sj_insta@smtown.com. Sabemos que no podemos cambiar la mentalidad de aquellos que quieren que Sungmin deje el grupo. Sin embargo, esperamos que esta petición muestre cuantas personas estarán ahí para apoyarlo a él y a Super Junior en este ‘comeback’. ¡Depende de nosotros la permanencia de Sungmin en el grupo, así como hacer que este ‘comeback’ tenga el éxito que todos deseamos! ¡Esperamos que ELF de todo el mundo se una y apoye a Super Junior en su ‘comeback’ este Octubre!
Sí leíste todo por favor ¡AYUDANOS! solo faltan 4.000+ 
firmas.

2 comentarios:

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」