27.5.17

Nueva Plantilla | Nuevos Proyectos

¡Al fin! Terminé la plantilla.
¡Hola! Tiempo sin leernos ¿Verdad? Ya se me hacia mucha ilusión volver
Ya tengo tiempo de hacer entradas, en mi tiempo libre anoté las ideas para
el blog, estoy haciendo muchos proyectos para un futuro. Es oficial lo que
diré ¡Me quedo en blogger! Después de debatir sobre si quedarme o no ya
se lo que haré, no se sí se los dije o se me olvido.

Las/os Extrañé mucho
La otra razón por la que no publicaba es por (DeviantArt) Me obsesioné
con esa página, le puse mucho empeño también y púes nada 

Mañana habrá entrada, esta vez sí va a haber -

Bye♦

4 comentarios:

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」