21.3.17

PLAYLIST : 21/03/17

¡Anñón! ¿Cómo están? espero que se encuentren super bien 
Juju♦ Les quería avisar que tengo un DeviantArt compartido,
 sí gustan ir pueden darle clic aquí "✧:・*bueno sin más preámbulos
 comencemos. ~~



Por cierto, en la sección de "About" tengo muchos países, ustedes pensarán que yo me los invento todos! pero la verdad no es así, simplemente pongo los países que me salen aquí.
Así tenga nada más una visita yo los coloco en "About" Solo para que sepan xd
Quiero aclarar que todas las canciones de aquí son de Kpop 7u7
Quería hacer imágenes editadas pero ahora no me da tiempo, más tarde actualizo 

✧:・*Not Today - BTS✧:・*

Cada vez que escucho esta canción se me ponen los pelos de punta, osea es tan perfecta, tan bangtan gg no sé me encanta.


✧:・*Spring Day - BTS✧:・*

La primera vez que escuche esta canción lloré a mares
No se me encanta! 


✧:・* Knock Knock - Twice✧:・*

Sinceramente este fue el MV que más me gusto de Twice. Ya sé que muchas dirán "No tienen talento, no se por que les gusta tanto twice"   Pero me vale, la canción es perfecta.



✧:・*Rookie - Red Velvet✧:・*

Red velvet siempre haciendo conceptos buenos, la verdad este me encanto mucho, además la canción te dan unas ganas de bailar que uff.



✧:・* Don't recall - K.A.R.D✧:・*

Ese estilo fresco de K.A.R.D me encanta, la música, la letra. Para ser un grupo que apenas esta debutando está super bueno!


✧:・*Beautiful -MonstaX✧:・*

Yo convulsioné literal , ame tanto este MV esperé mucho para que saliera, pero me encanto, Aunque el concepto se parece mucho al de Blood sweat and tears de BTS pero no importa, me encanta!


✧:・* Never Ever - GOT7✧:・*

Era de esperarse que Got7 sacara un MV perfecto, y más si está jackson!
Me encanta :'3


✧:・*Fingertip - Gfriend✧:・*

Super hermosas, aunque su concepto siempre es el mismo. Lo único que cambia es el vestuario.


Espero que les haya gustado, pls comenten que les pareció y díganme cual fue su favorita.
Adiós.!

1 comentario:

  1. Ahí todos criticando a TWICE qué hacen playback y cantan para el qlo con MR Removed, y yo escuchandolas cada 5 minutos ;-;
    Concuerdo con todo tu playlist, menos Red Velvet, pero eso ya va de los gustos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」