21.12.16

[Tutorial]: Coloca Imágenes en los comentarios Anónimos↞✧:・*


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que se encuentren super bien
Ush, sí , volví a cambiar el diseño del blog, no sé , no me gusto el anterior, no me sentí satisfecha...
Debo admitir que mi prima me corto el cabello , tiene 11 años y púes imagínense :v
Pero ese no es el punto , les traigo un tutorial super fácil y se que les va a servir 
♡Menos platica y más acción♡
Ve a Plantilla // Editar HTML // Ctrl F // Y buscas:

]]></b:skin>

Y arriba de ]]></b:skin> Vas a pegar el siguiente código  

.avatar-image-container img[src="URL DE LA IMAGEN"] {opacity:0;}
.avatar-image-container {background:url(url de la imagen);}

Tamaño de la imagen 50x50



y eso es todo ashjahsja
Bye♥~



3 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Gracias por el tutorial me va a servir de mucho aunque hace muchisimo tiempo que los anónimos ya no pasan por mi blog XDDDDD a comentar claro, el diseño me ha gustado muchisimo ha quedado precioso.

    Ten bonito día espero puedas pasarte un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por comentar♥♥♥
      Sí ya me paso♥

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」