6.12.16

Top 10 : Grupos Kpop

¡Hellou pipúls! ¿Cómo están? espero que se encuentren muy bien, yo estoy un poco mal ya que "Mejor Amiga" Ya no me habla, me elimino del facebook, y púes la verdad me duele mcuho pero me di cuenta de que Es más falsa que la extensiones de Taemin   , Más Falsa que el Jikook  pero eso no es lo importante ahora, les diré mi top 10 grupos kpop favoritos , para ser sincera me gustan  25 grupos y solistas, kdcirles~ 
Entre ellos están: 
BTS - GOT7 - BLACKPINK - RED VELVET - BIG BANG - SUPER JUNIOR - SHInee - NU'EST - MONSTA X - SEVEENTEN- EXID - GFRIEND- TWICE- I.O.I - GIRLS DAY - TAEYEON - HYUNA - TAEMIN - CNBLUE- INFINITE-B.A.P.- U-KISS- TEEN TOP -BTOB- GIRLS GENERATION

1- BTS 

Couples fav : Yoonmin - Vhope - Namjin - Taegi - Vmin.
Integrantes : Yoongi [Suga] , Jimin , Jin , Taehyung [V] , Namjoon [Rap Monster] , JungKook , Hoseok [J-hope]

2-EXO
Resultado de imagen para exo

Couples favs : Kaisoo , ChanBaek , Huhan , Taoris
Integrantes: KyungSoo , Kai , Baekhyun , Chanyeol , Chen , Sehun , luhan , Xiumin , Yixing , Suho , Kris , Tao.

3- GOT7

Couples Favs : Markson
Integrantes : Jackson , Mark , BamBam , JB , YoungJae , YugYoem , Jaebeom.

4- BigBang.


Couples favs : Todos con todos xd
Integrantes : T.O.P , Taeyang , G-Dragon , Seungri

5- NU'EST.

Couples Fav : BaekRen , Minron , Jron.
Integrantes : Baekho, Ren , Aron , JR , Minhyun

6- GFRIEND

Couples Fav: Wonha ,
Integrantes : Eunha , Yuju , Yerin , Eunbi, Yewon , Yuna

7- BLACKPINK.

Couples Fav : Chaesa , Jennsoo
Integrantes : Lisa , Jennie , Jisoo , Chaeyoung

8- Monsta X

Couples Fav:  showhyuk,  kihyuk ,  kiwon
Integrantes: Shownu, Won Ho, Min Hyuk, Ki Hyun, Hyung Won, Joo Heon e I.M.

9- Seventeen.

Couples fav : Todos con todos saksjaksj.
Integrantes: Woozi Jeonghan,Joshua,Jun,Hoshi,Wonwoo,DK Mingyu,The8,Seungkwan,Vernon, Dino , S.COUPS

10. Super Junior.

Couples favs : Yewook , Heewon.
Integrantes : Ryeowook, Yesung, Heechul , Siwon , Leeteu ,Sungmin ,Kyuhyun , Donghae , Eunhyuk ,Shindong

8 comentarios:

  1. Muy buen top *^* coincidimos bastante aunque me faltaría B.A.P en el top 7w7 aldkjasda <3 ajajajaja
    No podía faltar BTS en el top1 :V son amor esos chicos~
    Buuena entrada~ saludooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ^^ Sí, luego haré una segunda parte, ellos me encantan khnahah , lo sé jajhasj♥
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Holii, creó (no sé si sea mi PC) en Exo aparece BTS, así que quiero saber si te equivocaste :3.

    PD: Buen top!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ug sí me equivoque :/ ahorita lo acomodo uwu

      Eliminar
  3. Holii, creó (no sé si sea mi PC) en Exo aparece BTS, así que quiero saber si te equivocaste :3.

    PD: Buen top!!

    ResponderEliminar
  4. El Jikook es una abominación mas falsa que Jin activa.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」