9.12.16

✧:・*Tag: Kpoper!✧:・*


¡안녕! ¿Cómo están? yo super feliz, y a la vez un poco cansada ;u; como ya saben ando en clases de idiomas, 7v7 entre ellos está coreano y  alemán, los cuales se me hacen muy difíciles, así que decidí aprender primero el coreano y luego el alemán ya que con los dos no me daba tiempo :v bueno empecemos. 모두 사랑해요^^~!


1. Artista solitario favorito
Mmm Taeyeon :3 
Imagen relacionada

2. Top 5 Grupos Masculinos.
  1. BTS
  2. EXO
  3. SEVENTEEN
  4. MONSTA X
  5. GOT7
  6. SHINEE
  7. BIGBANG
ajsahja:v

3.Ships Favoritos del Kpop.

Yoonmin (͠≖ ͜ʖ͠≖) VHope (っ^▿^)Namjin(っ^▿^)Baekren(っ^▿^)Nyongtory(っ^▿^)Jongkey(っ^▿^) KaiSoo(っ^▿^)ChanBaek(っ^▿^)Hunhan(っ^▿^)Taegi(っ^▿^)Yewook(っ^▿^)EunHae(っ^▿^) Wonha asnahhashja.

4. A que fandom perteneces.

Bueno, de muchos fandoms , se podría decir que soy Putifandom :'v
E.L.F , ARMY , EXO-L , IGOT7 , VIP , BOICE , SHAWOL , BLACKJACK, SONE , 4NIAS , QUEEN'S entre otros...

5. ¿Cuando entraste al Kpop?

Recuerdo que fue en el 2009/10, pero lo mantenía en secreto , ya que a muchas personas me criticaron e insultaron por gustarme los coreanos, y púes... :'v he salido a la luz hace 2 años aproximadamente.

6. Hablas coreano?

Púes , se escribirlo , pronunciarlo pero aún me faltan cosas que aprender 

7. ¿Haz ido a algún concierto de kpop?

La patria no deja chama.

8. ¿Tienes artículos de tus idols?

Púes sí, Tengo un cubrebocas [me miran feo cuando lo uso] Una camisa de bts y una sudadera de Exo , imágenes de todos los grupos favs *Las imprimo en el trabajo de mi mamá xd* 
 sdshd

9. Vez programas de variedad?

Weekly idol ♥

10. Top 5 Biases

Kyungsoo
Jimin 
T.O.P
Jackson
Vernon

11. ¿Primer bias?

Debo admitir que Baekho de NU'EST ASJHAJHSJA.
me encanta. 

Bueno, esto ha sido todo por hoy , y yo no solo shippeo a coreanos :v 

Bye♥^^~

Shin Hee Hee

-Alv que besho mi nombre en coreano- :3

9 comentarios:

  1. Holii...¿Podría hacer el tag? ●ω● 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no recuerdo que es biases xd

      Eliminar
    2. Claro^^, Biases son tus "Bias" el miembro del grupo que más te gusta ^^

      Eliminar
  2. DIVALEJO ES REAL WUUUUUUUUUU

    Admito que tambien amo a T.O.P y a Vernon, como hacemos? :v

    jeje chau...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajhsjah♥
      Chama, compartir , una mitad para ti y otra para mi
      salu2♥

      Eliminar
  3. Meee encanto el tag!!! *O* Lo haré si no te importa >w< tengo ganas de subir cositas de kpop en mi blog ewe
    Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥~
      No claro que no, me pasaré cuando lo hagas gg♥
      Salu2 sdshj

      Eliminar
  4. VOY A HACER EL TAG SIKSI

    DIVALEJO ES FUCKING REAL

    ResponderEliminar
  5. Vhope Yoonmin Namjin ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    ia tu zabeh ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」