11.12.16

✧:・* Plantilla Nueva : "Wonha Pink."✧:・*



¡Hello pipuls! ¿Cómo están? Yo estoy super bien, y con un poco de gripe, pero aquí estoy con una plantilla nueva, hace tiempo que no hago una pero ya quería tener una plantilla hecha por mi así que ajhsja disfrútenla, la paleta de colores la saque de esta foto de Eunha de Gfriend♥ ella es hermosa así que alv ajsjahsj. también puse a Papi sehun de exo y a papi Yoongi de BTS♥aashgah♥



 



Estos mens fueron mi inspiración para esta plantilla, la verdad me encanto el resultado, espero que a ustedes también les guste mucho, estoy desde la 6:34 A.M. haciendo este layout así que besos♥♥

Bye

3 comentarios:

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」