26.11.16

✧:・*Playlist Noviembre.♦✧:・*

Resultado de imagen para black pink
¡Helou pipùls! ajsasj ¿Como esta? espero qu se encuentren super bien... si, no publique por mas de un mes ¡Que novedad! pero mi computadora se volvió a dañar y la están reparando, de paso tiene clave la cual no me la se y se me hace muy difícil para que mi papa me la ponga, no tengo photoshop llevo ya varios meses sin editar y me siento un poco mal por eso pero ese no es el punto, se me ha dañado la pc y como estoy en casa de mi hermana estoy publicando, siento mucho ausentarme :c  ¡ya estoy aquí!


Les pasare mi playlist "Básico, sin edits ni nada"

Playing whit Fire -BlackPink-♦

Rough - Gfriend

TT- Twice


Blood sweat & tears - BTS 

STAY- BLACKPINK

4 comentarios:

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」