5.9.16

Nueva plantilla||Nuevos cambios☽


¡Hola! ¿Cómo están? espero que estén muy bien
Yo estoy súper feliz de estar un día más con ustedes~
Cómo se habrán dado cuenta, si, volví a cambiar el diseño 
y no solo eso, si no que también edite cada pagina.
Dale clic en leer más.
Esté diseño lo he estado tratando desde hace unas semanas , me inspire en varios blogs qué admiro mucho , también he sacado los tutoriales de esos blogs. acá se los dejo.

   

A mi en lo personal me gusto mucho el acabado, ahora les paso a mostrar los cambios del blog.


Ya la sección de "Tutoriales" se le cambió el nombre a "HTML" y más o menos lo organice de está manera

La sección de "Recursos" se le cambió a "4you" ya que hay varios países que visitan el blog y pues quiero que todos entiendan :,v

Y así cambiaron las paginas más vistas :v

Cambios/Nuevas ideas

Bueno, para empezar no tengo muchas ideas en mente pero bueno.
  • Cada Sabado/Domingo habrá pack : En un gadget le pondré unas opciones y ustedes pueden elegir que van a querer de pack semanal.
  • Sí ustedes quieren cada me se hará un intercambio .Más adelante le daré los detalles.
Aún falta editar la plantilla , le agregaré más cosas adelante
y espero qué les gusten mi ideas 
¡Besos!

2 comentarios:

  1. Ay me encanto!
    Recuerda darme créditos por el menú. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gggg ♥ Mor Me alegra te que haya gustado

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」