8.9.16

Canciones Fav [Kpop]

Oh Ooh I wanna Fly baby fly with you

¡Hola! ¿Cómo están? espero que se encuentren super bien bien donde quieran que estén yo estoy super feliz de estar un día más con ustedes, hoy les paso a mostrar mis canciones favoritas del mundo Kpop , Soy Exo-l , Army , L.o.v.e's , I GOT7, Moombebe [ooh yeh] también me gustan diferente tipos de grupos de kpop. Ese no es el punto :v les pasaré mis canciones favoritas hasta ahora, se me olvido decirles , BigHit saco el #4 Film de wings admito que BigHit quiere acabar con mi salud mental , de paso shippea al Yoonmin , osea me encanto :v me desvió mucho del tema , sorry.

















:v Sí, estas son las canciones de kpop qué más escucho, admito que ajshahs la de butterfly la amo *-* dejame tu opinión acá abajo, y pone las canciones de kpop que mas te gustan Bay

3 comentarios:

  1. Hola Muy interesante tu post.
    Nos afiliamos? <3
    http://marydss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Todas esas me las he escuchado xDD
    aun no he superado la de Monsta x
    cuando ellos dicen "Monsta, monsta" estilo gorila jaja

    Nos leemos luego
    bye n_n

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」