24.8.16

✧:・*Tips De estudio y Organización ✧:・*


~Hola chicas , ¿Cómo están? espero qué sé encuentren súper bien :B 
Hoy les mencionaré unos Tips de estudio qué sé qué le va a gustar
 y se también qué los van a utilizar.
  1. Debes de tener una agenda a mano para anotar Trabajos, exámenes,exposiciones .
  2. Organiza tú área de trabajo.
  3. Sí eres una de esas personas qué sé distrae con cualquier cosa , por ejemplo : Teléfono . Trata de ponerlo en modo avión. y en caso de qué te distraigas con una Televisión o una computadora Opta por apagarla y no tener ningún tipo de distracción .
  4. Escucha música relajante, por ejemplo "Música clásica" una de mis favoritas.
  5. En caso de qué tengas que hacer una investigación, exposición obta por  subrayar lo más importante.
  6. No coloques diferentes materias en un cuaderno, sé verá un poco desorganizado obta por hacer cada trabajo en sus respectivos cuadernos, yo siempre mesclaba las materias por ejemplo [Escribía tareas de castellano en el cuaderno de ingles] algo así y por eso me bajaban puntos.
  7. Sí no entendiste algún tema dado en la área de clases , obta por preguntarle al profesor y sí te da pena [En mi caso :,v] dedica 2 horas de investigación al tema qué no entendiste en clases 
  8. Utiliza Separadores de colores, y cada color es una materia así estarás más organizada.

3 comentarios:

  1. Yo escribia todo en una misma libreta y me iba fatal!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me paso el año pasado uwu me bajaron nota por eso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    gracias por los tips!, me han ayudado muchísimo jeje.
    He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」