1.8.16

Pack | Colaboración con Mundo Sparky


¡Hola amigas! ¿Cómo están? espero qué sé encuentren muy bien donde quiera qué estén y
 hoy les traigo una sorpresa :v  Pack y bueno es una colaboración qué hice con mi amiga 
Gladiuska yo estaré subiendo el pack qué ella hizo y
 ella estará subiendo el qué yo hice así espero y lo disfruten :3
Todo lo qué les mostrare a continuación está hecho/recopilado por mi amiga Gladiuska ♥
Clic en la imagen para descargar•

Descargar la 2da Parte






Espero qué les haya gustado mucho , y recuerden sí quieren ver la segunda parte vayan al blog de Gladiuska :D

Bai.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho, no sé sí recuerdas soy la ganadora del sorteo me encantaron las cosas y tenia tiempo que no me conectaba ^-^ ya tienes 69 Seguidores ojala y sigas creciendo bye

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」