19.8.16

Nueva Layout


¡Hello! Buenos días 11:11  :v ¿Cómo están? espero qué sé encuentren super bien 
Yo estoy super feliz :3 con muchas sorpresas para ustedes 
#Extrañando sus comentarios 
ajshajhsa Min yoongi saco su mixtape :,v admito qué no dormí solo para escucharlo 
Me calmo.

Cómo siempre cada vez qué cambio de layout Regalo la anterior
Así qué sí la quieren pueden enviarme un mensaje a mi correo

Bethzaliecontre13492@gmail.com
Recuerden descargarse el pack "Back to school"  

¡Qué tengan un feliz día!
Bye  

6 comentarios:

  1. Te quedó bellisimo! Me encantan los fondos estilo los 90, con colores pastel ♥ Bello ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yari :3
      :3 a mi también me gustan mucho besos

      Eliminar
  2. Que bonito *OO* me encantó el efecto del menú <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, saludos

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」