13.8.16

✧:・*Nominación al Liebster Award •✧:・*


¡Hola! ¿Cómo están? espero qué sé encuentren súper bien :D
Yo estoy super feliz de estar un día más con ustedes 
:,v Me siento feliz ya qué me han nominado a "Liebster award"
me parece super , ya qué no es la primera vez qué me nominan a algo
Menos platica :v

Reglas :
Visitar y seguir el blog qué te nomino
Cuenta 12 cosas sobre ti
Responder las preguntas qué formulo el blog qué te nomino
Hacer 12 preguntas a las personas que vas a nominar
Nominar a 12 blog que tengan menos de 200 seguidores.  



1. Serie Favorita ¿y por qué?.

Ya muchas deben de saberlo , hice un tag :v
Me gustan muchas series en si , pero la qué más me ha llamado la atención ha sido
"The walking dead"
Esto va a ser raro... Me gusta ver muertos , partes del cuerpo desmembradas...
cosas así , no sé lo cuento a casi nadie por que van a pensar qué soy una Psicópata :v

 2. Que es lo que más detestas de la comunidad blogger.

En realidad no hay mucho qué deteste o cosas así... pero algo qué sí me molesta es que tomen cosas de un blog y no den créditos.
Admito qué a mi me ha pasado qué se me olvida dejar créditos en una imagen que tomo de otro blog pero lo e acomodado y e dado créditos... así tan despistada soy v:

3. Cuanto tiempo llevas en el mundo blogger.

Desde el 2014, sí. Hacía vídeos en youtube y me puse a crearme un blog lo deje en el olvido... mi anterior cuenta estaba repleta de blogs de Monster high así fue como comenzó en esto :v

4. Libro el cual recomiendas al máximo por lo bueno que es.

 No sé ustedes , pero a mi me gusta leer libros qué tengan qué ver con la 2da guerra mundial, cada día quiero saber más de eso y esté libro me encanto.

5. Blogs favoritos.

No tengo blogs "Favoritos" así qué bue :v 

6. Con que editas las cosas de tu blog.

Photoshop cs6 , Photoscape.
:v

7. ¿Que opinas de la moda de cortarse?.

Sólo tres palabras:

Patético , estúpido , grotesco.

8. Que es lo más raro que te ha ocurrido escribiendo una entrada para tu blog.

Nada.

9. Música que antes amabas y ahora detestas.

En sí toda las canciones de Taylor swift

10. Sueles planear las entradas de tu blog. Es decir (que escribirás, que día y a que hora).

Sí , siempre en las noches tengo ideas para el blog y lo anoto en un cuaderno:,v

11. Muestra un edición vieja que ayas hecho para tu blog.



Nomino a los siguientes blogs:

Mis preguntas:

¿Cual es tú color favorito?
¿Qué libro estas leyendo ?
¿Libro qué más te gusta?
¿ Tumblr o We♥It?
¿Describe tú personalidad?
¿Canción Favorita?
¿Película o serie qué más te gusta?
¿Por qué decidiste crear un blog?
¿Cuales son tus metas en Blogger?
¿Nombra al menos 4 Blogs qué te encanten?
¿Artista favorito?
¿Ah qué país te gustaría viajar ? 

No olviden seguir el blog :3
Bye:*

4 comentarios:

  1. Tenías que dar las gracias a la que te nomino, de nada :v♥
    Espero que se te pase la rabia u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Gracias mor
      io te jamo bebe :,v

      Eliminar
  2. holaaa!!!
    que genial pues me mola tbm ana frank!! y ni hablar de walking dead!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ghaaby♥
      :D Me alegra qué te haya gustado
      besos

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」