22.8.16

¿Buscas Inspiración? Paginas para encontrar inspiración


¡Hola! ¿Cómo están? espero qué se encuentren súper genial 
yo estoy súper contenta de estar un día más con ustedes , así qué como vieron en el titulo les traigo unas paginas para encontrar inspiración qué para mi están geniales.
¡Espero y disfruten el post!


La primera pagina, y unas de mis favoritas es
-Tumblr, es una plataforma en la qué se puede publicar y ver imágenes , gif entre otras cosas , está pagina la utilizo un montón y por eso la pongo en primer lugar.


La segunda pagina, también es una de mis favoritas

Acá puedes conseguir imágenes geniales , por acá les dejar mi We♥It

La tercera pagina, también es muy buena , aunque no suelo utilizarla mucho.
sé que a ustedes les va a encantar.


También es una pagina super buena 

Esa es unas de las paginas qué utilizo y qué me encantan espero que a ustedes también 
¡Bye besos!

6 comentarios:

  1. Tienes blogs favoritos en Tumblr? ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias, amo esas paginas son una gran fuente de inspiración, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola katy, Yo igual... la mayoría de mis diseños los saco de allí
      Saludos, besos.3

      Eliminar
  3. Hola!! Pasa tu cuenta de tumblr para seguirte :3 Amo esas páginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://adaliz22.tumblr.com/
      Acá está

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」