18.8.16

Back To School [Recursos]


¡Hola! ¿Cómo están? espero qué se encuentren super bien 
Yo estoy super contenta por regresar a clases :v
no tanto por las tareas, sí no por mis amigos :,v
Así qué les traigo un pack 100% hecho por mi así qué más o menos les explico como los pueden usar 

Contiene:

2 Hojas de etiquetas
1 Horario
1 PSD *Base para la portada de cuaderno*
1 Nota de créditos.

El psd es editable , hecho por mi... más o menos me quedo así...
*Sorry por la mala calidad*

Solo tienen qué editarlos en photoshop e imprimirlos 

Acá les dejo el link 


Espero que lo disfrute...
Feliz regreso a clases :3

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por el pack a mi me encanta forrar mis cuadernos asi, el horario esta hermoso, ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado :DDD besos

      Eliminar
  2. Estoy intentando abrir mega pero no puedo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」