25.7.16

1 Año ! OMG 17/07/15


¡Wow! Hola ¿Cómo están? espero qué se encuentren muy bien :,v
Sí , ya llegamos a 1 año OMG
Yo estoy aquí en Blogger desde el 2014 y la verdad me a encantado vivir esta experiencia con ustedes.

Y sí sé qué estoy subiendo esta entrada muy tarde ya qué se me había dañado el mouse y no podía hacer la entrada , Esté blog fue creado el 17/07/15  el día de mi cumpleaños , lo cree por qué estaba aburrida y estaba sola en mi habitación así que decidí hacer un blog de tutoriales no me llamo mucho la atención y pensé qué no tendría éxito así que deje el blog por un tiempo y en septiembre empece a escribir con ayuda de una amiga c: Daniela ♥ Así fue creciendo el blog y en serio me encanta escribir y qué ustedes disfruten mis entradas *-* 

Un abrazo enorme las amo / Los amo la verdad 

Bye , pronto habrá sorpresas :D.

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el primer año! Y feliz cumpleaños atrasado también. xD ¡Espero tu blog siga creciendo!

    Por cierto, te he nominado al "Premio Best Blog", así que te espero por mi blog para que veas la entrada. ^^

    Un saludo~
    Boulevard del Hitsuzen.

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeeeeees!!! Que tu blog siga creciendo cada vez más, me acuerdo perfectamente la primera vez que entre a tu blog. Jamás pensé que seriamos grandes amigas, espero sean muchísimos más años. Te quiero♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! La verdad que tu blog es muy lindo y te mereces mucho mas reconocimiento.
    Besooos.

    ResponderEliminar
  4. (ノ゜ω゜)ノ Holaaa!!!!
    Primero muchisimas felicidades por los años cumplidos, es genial cuando ves como crece tu espacio a pesar de pensar que no tendrá exito, espero verte más por aqui y que este blog siga creciendo!!!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. que bonito <3!
    que sean muchos años más! espero con ansias las sorpresas hehe, cuídate :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」