7.5.16

Premio al Blog // Best Blog.


¡Hola! ¿cómo están? espero qué estén muy bien. Yo estoy feliz :v
Admito qué es la segunda vez qué me nominan a algo.
Quiero darle las Gracias a Gladiuska♦ :3


Reglas :
Visitar y seguir el blog qué te nomino
Cuenta 12 cosas sobre ti
Responder las preguntas qué formulo el blog qué te nomino
Hacer 12 preguntas a las personas que vas a nominar
Nominar a 12 blog que tengan menos de 200 seguidores.  
12 Cosas sobre mi.

  1. Vivía en estados unidos y por unos problemas entre mi mama & mi tía me devolvieron. :'B
  2. Cada vez que me acuesto a dormir , tengo que poner si o si los openings creo que se escribe así de Dragón ball por que sí no no duermo.
  3. Odio la playa
  4. Odio la hipocresía 
  5. La mayoría de mis "amigas" son falsas 
  6. Me gusta escribir
  7. soy antisocial , en la escuela
  8. tengo una cara de culo que nadie jamás en su pvta vida me la va a quitar , a menos que tenga comida para mi.
  9. Amo la pizza , a quien no :v
  10. En cada mensaje que envió tengo que poner ":v" por que si no bueh.
  11. Me gusta el kpop-
  12. Mis youtubers favoritos son : Auronplay, Wismichu, Kajal, Joaquín, Dalas, German, ElRubius.
Preguntas:

¿Tú cantante favorito?
Muchos grupos de kpop :v


¿Anécdota graciosa qué ayas pasado en tú colegio? 

-Bueno xD yo estaba en el recreo con mis amigas y yo estaba con el telefono escuchando (ringDingdong de shinee) y solo estaba revisando los mensajes de facebook (Solo veía el teléfono) entonces había una pared y no me había dado cuenta y me golpee toda la cara. #PasandoPena :)).

¿Qué tipos de blog sueles leer más?

Los de tutoriales, cosas de chinos y así.


¿Red social qué usas menos?

Bueno ando muy inactiva en Twitter , n-n trataré de usarlo más pero no se me da flojera.

¿Juego favorito? 

Stardoll :3 me encanta siempre ando conectada sé que algunas no saben que es eso , pero es un Juego , de moda , Para hacer amigos , en serio me encanta este Juego n-n sí lo llegan a probar me pueden encontrar como:

Joyamili22

¿Qué es lo qué más te molesta?

Me molesta la hipocresia x-x , qué me ignoren , La gente que se la pasa insultando a los demás virtualmente , y también en persona , T-T me molesta que lastimen a los perros , a toda clase de animales :C.

¿Con qué palabra te describirías?

JAJA me describiría Única y creativa.

¿Qué sueles hacer cuando estas triste?

Comer :v , dormir.

Es muy raro que este triste , siempre ando alegre , feliz de la vida n-n.

¿Alguna fecha especial?

El cumpleaños de mi mamá 16 de julio n-n
Mi cumpleaños 17 de Julio :v

Sí , un día después del cumple de mi mamá , dice que yo fui el regalo más bonito que tubo en su cumpleaños. :O

¿Tienes algún amor platonico?

No , ahora no tengo tiempo para esas tonterias.

¿Cabello corto o Largo?

Largo , me encanta mi cabello *O* , Algunas  veces me cuando hace calor me da ganas de agarrar unas tijeras y cortármelo , pero se me pasa.

Mis preguntas:

¿Cual es tú color favorito?
¿Qué libro estas leyendo ?
¿Libro qué más te gusta?
¿ Tumblr o We♥It?
¿Describe tú personalidad?
¿Canción Favorita?
¿Película o serie qué más te gusta?
¿Por qué decidiste crear un blog?
¿Cuales son tus metas en Blogger?
¿Nombra al menos 4 Blogs qué te encanten?
¿Artista favorito?
¿Ah qué país te gustaría viajar ? 


Nominados:

1- Hao

Bueno esos son todos , no nomino a los 12 por qué algunos blogs estan inactivos :)


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme ♥
    Ahora mismo lo pondré en mi blog ^^

    ResponderEliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    ue enidia vivias en estados unidos debe haber sido genial que mal que haya pasado eso con tu mama y tia :c

    Que rara tu maña para dormir yo tenia una que ahora mas grande se me a quitado algo y es que debo ir al baño antes de dormir si no no duermo o más bien duermo incomoda XD aveces ni ganas tengo no se de donde sacaré orina para ir xD

    Yo también odio la playa bueno no con odio garocho ni nada de eso solo no me gusta el mar me da miedito XD

    Creo que cualquiera odia la hipocresía :c

    Gracias a dios me aleje de amigas asi, no deberias juntarte con ellas si son falsas XD o por ultimo no les llames amigas xD

    A mi me gusta escribir pero reseñas no historias que salga de esta cabeza loca XD

    Yo no soy antisocial ni fui en la escuela pero ahora que estoy en la universidad si trato de evitar a algunas personas XD es que la verdad no me nace hablar con todos XD

    ajkajkajkajkaja con el comentario de la octava cosa sobre ti XDDD no puedes poner eso jajajajaj XDDDDD

    Concuerdo contigo la pizza es exquisita e.e

    9.yo lo hago pero con el xD

    10.A mi me gustaba ahora solo como porque hay que hacerlo XD

    No conozco a los primeros dos youtubers que pusiste pero german garmendia me gustaba antes despues que alcanzo la fama ya no es el mismo y dejo de gustarme por otra parte odio sus videos de gameplays son aburridos XD en cambio Rubius los hace más divertidos!

    Felicidades por el premio y muchisimas gracias por nominarme :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Ayy muchisimas gracias <3 Ahora mismo lo pongo en mi blog <3 ●ω● 

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por nominarme~

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」