12.4.16

Tag : Música Actualizado


¡Hola! ¿Como están? espero que se encuentren muy bien donde quieran que estén :3 
Yo estoy muy feliz de estar un día más con ustedes C: 
bueno el día de hoy quería hacer un tag de música así que empezamos 


  • Una canción que me haga reír: Pasito perron
  • La canción que me motiva:  Two! Three!, You never walk alone, Boombayah
  • La canción que habría escrito: So far away
  • La canción que me recuerda a mi infancia: Angeles fuimos de Dragón Ball , Mi corazón encantado  también de Dragón ball , la canción de los Hermanos Grimm , y la del anime Candy candy ♥
  • Una canción de un artista detesto: Todo lo que sea de reggeton odio esa música  , es de satanás.
  • La canción que admito que me guste, pero me da vergüenza: Orange caramel no recuerdo como se llamaba :v pero se trataba de pescados xdxd.
  • Una canción de la que me guste su letra: Wings
  • La canción que me gusta despertar : Not today 
  • La música me recuerda a mis vacaciones: Summer de Calvin Harris ;3 , y la de Uptown funk de bruno mars.
  •  La canción que me hace llorar: Butterfly, Palette feat gdragon, 2ne1 goodbye
  • La canción me encanta cantar: Fire , all i ganna do
  • La canción que más he escuchado: Rookie de red velver
  • La canción que más odio de todos: Ninguna, va por temporadas, ahora ninguna. 
Espero que les haya gustado <3.
Bye, kisses.

2 comentarios:

  1. Hola!
    A mi siempre me emociona escuchar See you again me pone entre nostálgica y triste. Hey Mama siempre me pone a bailar.
    Te quedo super chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel.
      A mi también me encanta See you again de hecho siempre que la escucho me pongo a llorar y a pensar en la muerte de Paul walker , y me pongo a ver rápidos y furiosos solo para dejar de estar triste , Yo siempre la canto , Muchas gracias por tu comentario.

      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」