5.4.16

✧:・*Cosas qué hago para hacer una entrada ~✧:・*

~¡Hola chic@s! ¿Como Están? espero qué sé encuentren muy bien donde quiera qué estén , Yo súper feliz por qué en este lapso , pasé matemática con 20 *-*  les cuento , El profesor me llama y me dice "¡Hay , ya llego mi morenita bella , venga para darle su nota!" xD equis pues , entonces me dice , ¿Cuanto crees tú que debes sacar en esta materia? Como todo estudiante diría (20) obvio , me dijo que a oc , y me puso 20 en todas las evaluaciones xD como amo a ese profesor  xD

hoy les vengo a platicar , de ¿Qué hago para hacer una entrada? :v 




  1. Lo primero que hago es pensar lo que haré utilizo mi cerebro para pensar qué es lo que voy a escribir PD: No sé sí me entiendan :v
  2. Después de analizar todo , edito lo qué son las imágenes , o la presentación que saldrá al principio de la entrada :B (Tipo así imágenes como estas)

  1. Tengo que hacer los recursos , en caso de tutoriales busco en Google , y si son packs en deviantArt.
  2. Tengo que tener un vaso de agua fría por que sí no sé me olvida todo (EN SERIO)
  3. Siempre tengo que tener buena ortografía x.x .
eso es lo que yo hago espero que estén más ACTIVOS al blog n:'3 extraños sus comentarios Bye!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro que te haya ido bien en matemáticas, felicidades.
    Yo tengo un proceso similar: pensar que publicar, editar imagenes, escribir todo, repasar el contenido y hacer correcciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bueno que matemáticas te haya ido bien, yo tengo muchos exámenes últimamente y son complicados.
    Suelo hacer yo los tutoriales y cuando no, es porque me los pidieron(igual les doy créditos), pero prefiero hacerlos yo (más ahora que puedo arreglarme haciéndolos yo misma).
    Ya arreglé el problema! Y creo que muchos están ocupados que por eso no se está tan activo.

    Besos! :)

    Todo creado para tí

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」