26.3.16

✧:・*Tag de Mis 6 canciones favoritas + Tag de 4 Series Favoritas✧:・*



¡Hola ! ¿Como están? Buenos días , espero que se encuentren muy bien , bueno yo estoy super contenta por que ya somos 45 C: GGG 5 más y llegamos a los 50 ^-^Muchas gracias C:

Hoy aré algo diferente SEAP yo nominare a varias a que hagan esto pos sí quieren no :v

Equis pues.
Nominadas:

DayFanamines ; Gladiuska ; Yaritzell Al que lo quiera hacer :v




Empezemos :



Top 6:

Ellie Goulding - Burn


Top5:

Avicii - Wake Me Up


Top 4:

Rihanna - Stay ft. Mikky Ekko


Top 3:

OneRepublic - Counting Stars




Top 2: 

John Legend - All of Me



Top 1:

Passenger Let her go. ♥

Top de 4 Series Favoritas :

top 4:

Sabrina la Bruja adolecente :V

top 3~

Sailor Moon *-*



Top 2~

The walking dead

 

top 1~

DRAGON BALL :B

Espero que lo hagan C: GGg adiós

6 comentarios:

  1. Hola! claro que me gustaría afiliar <3 ya te coloque en mis affies. Avisame cuando tu hayas hecho lo mismo :3 saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , Gracias , ya te e afiliado saludos! ♥♦

      Eliminar
    2. Hayy no se porque, cuando apreto mi botón en vez de re-dirigirme a mi blog, me descarga algo :( si pudieras arreglarlo te lo agradecería! :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Tienes un blog precioso y espero que siga creciendo mucho más :)
    Me encanta la canción de One Republic y All of me es preciosa ♥
    Desde hace rato que quiero ver The Walking Dead pero por cuestiones de tiempo no he podido.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」