11.3.16

✧:・*Regrese + Recomiendo.✧:・*


 Hola Chicas! ¿Como están? Espero que se encuentren muy bien  yo estoy r contenta , ya definitivamente me quedo en venezuela por cosas familiares, el lunes empiezo U.U las clases... Disculpen mi ausencia!!! estaba muy ocupada , arreglando cosas & organizándome "Según yo" tengo muchos trabajos por entregar... desde el primer Lapso son como 50 trabajos sin exagerar , por que durante que estuve en estados unidos , había pasado el tiempo... OBVIAMENTE .-. Pero bueno ya voy por la mitad ^-^ JAHDIAWEYG


Bueno
Se Fue la luz , se apago todo , & Bueno.
Burla* 

 Sailor Moon
CAPITULOS : 01 - 200.
PNTS : 9,5/10
En mi punto de vista "Sailor Moon" : Se trata de 5 chicas , tratan de salvar la tierra de las malignas , Demonios , que tratan de destruir la tierra roban doce la energía de los humanos , en la vida pasada de serena , Vivía en la luna , era la Princesa Serena , Su madre era la Reina Serenitis , tenia un amor en el pasado llamado Príncipe Endymion , que actualmente a reencarnado en Darien un Joven de 18 años , Serena ha pasado por varias transformaciones , Sailor Moon , Princesa serena , & Neo-Reina Sereniti.

¿Te interesa esta Serie?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」