20.3.16

✧:・*-Recursos : Pack de emojis ✧:・*

¡Hola! Buenas tardes , son las 3:54 pm :O ose y  ¿como están? espero que se encuentren muy bien yo soy bethzalie :v -No sí burla.  bueno em comí carne con arroz , estaba rico :B no se que más decir ah ya :B Hola, bueno hoy les traigo un pack "recopilación" de emojis de Wuasa :v jajaja Por cosas como esas no maduro , xD bueno están muy bonitos más adelante les traeré el pack de Recursos de Photoshop a pasado mucho desde el ultimo pack que hice , bueno nada.otra cosa ya se acerca mu cumpleaños :v 17 de julio faltan como unos 4 meses pero da igual no lo espero con ansias , otra cosilla es que estoy buscando a una persona que pueda colaborar con en blog osea , que mientras yo este ausente alguien con buen corazón escriba acá en el blog, necesito que sea una persona con ortografía , sepa editar BIEN , Preferiblemente que trabaje con Photoshop , pero no soy exigente no , ya como que me estoy pasando mucho , menos plática y más acción.

Bueno el pack lo subí a mega ya que se hace más fácil de descargar , y es 100% seguro al utilizar

No re-bloggear || Si usas dejar créditos  || deja un comentario :) 
Este pack como había dicho fue recopilado de la pagina , Devianart así que créditos a sus respectivos creadores.
 https://mega.nz/#!KwNFjZLZ <-link de descarga.
Bueno antes de irme les quiero dejar una frase & mi ultima entrada en el blog que estoy participando , clic en la imagen y estarán en el blog


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」