19.3.16

✧:・*Nuevo Layout - Tag de 25 cosas sobre mi✧:・*


¡Hola!¿Como están? Espero que se encuentren muy bien donde quieran que estén~
¡Ay pero que bella!   Bueno yo ando comiendo , ya eso no es raro ,._. siempre ando comiendo , un día de estos me van a ver rodando. :v ocno pero si , Como amo a esas personas que me aguntan , yo soy tan insoportable :v :'v Glau~ Tankiu por ayudarme con los colores del layout , disculpa las molestias... pasando al tema de la plantilla pueh sí es sencilla & no tiene muchas decoraciones pero creo que así se ve DI-VI-NO  equis hoy les aré el tag de 25 cosas sobre mí 
empecemos. escuchen esta música.

  1. Soy re-celosa
  2. Me encanta la musica de Passenger , One Republic , avisii , Justin Beiber , rihanna , & la musica clasica 
  3. Mis series favoritas son las de The walking dead , Sailor moon , dragon ball , Monster high.
  4. Vivo en Venezuela (Actualmente) 
  5. Vivía en estados unidos y por unos problemas entre mi mama & mi tía me devolvieron. :'B
  6. Cada vez que me acuesto a dormir , tengo que poner si o si los openings creo que se escribe así de Dragón ball por que sí no no duermo.
  7. Odio la playa
  8. Odio la hipocresía 
  9. La mayoría de mis "amigas" son falsas 
  10. Me gusta escribir
  11. soy antisocial , en la escuela
  12. tengo una cara de culo que nadie jamás en su pvta vida me la va a quitar , a menos que tenga comida para mi.
  13. Amo la pizza , a quien no :v
  14. En cada mensaje que envió tengo que poner ":v" por que si no bueh.
  15. Me gusta comer 
  16. Me escucho , Epicas batallas del rap del frikismo "Retraso mental"
  17. Mis youtubers favoritos son : Juan pablo Jaramillo , La divaza obviamente , German Garmendia , Rubiuh.
  18. Tengo un perro que le puse Bibble 
  19. Me gusta el negro
  20. Me gusta el estilo Tumblr.
  21. mis notas son de 18 para arriba. no sí la cerebrito 
  22. Eh ido a margarita , y a los roques 
  23. tengo tiempo sin comer una arepa.
  24. La pobreza mija
  25. Las únicas amigas que  valen la pena , las conseguí virtualmente. 
Espero que les haya gustado mucho , sigan el blog plox
~Beth

                                                                     -Creditos : Gladiuska por la imagen de entrada.-

2 comentarios:

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」