23.3.16

✧:・*Recursos~ Pack #1✧:・*

¡Hola!¿Como están?  Yo bien,AKJHBSKA
Esta haciendo un calor , Horrible :'c , no sé tengo un carton aquí al lado pero no se :C nesecito un aire acondisoplao's :v así le digo yo ... bueno equis , cambie el diseño del blog quedo di-vi-no , :B sí alguien quiere el anterior diseño pues avisen me aquí y dejen me su E-mail que con gusto se los enviaré , hoy les traigo un pack , tiempo que no hacia uno , x , que contiene Emojis, Textos ,Fonditos (Traen 3) , fonts , texturas , paletitas de colores.
La descarga es en mega , 100%rapido y seguro , tiene todos sus créditos.
¿Se lo quieren descargar?

¿Les Gusto? dejen créditos , ¿Lo van a compartir? dejen créditos muy importante 
Adiós , besos ♥

2 comentarios:

  1. Muy lindo diseño!! Gracias por el contenido! Muchas veces sirven C:
    y muy bien lo de los créditos (para los de las cosas recolectadas) así podemos ver más de su trabajo!!

    Saludos, Larita~
    Todo creado para tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola larita , Gracias por comentar.
      Saludos♥

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」