4.11.15

PACK DE MINIATURAS

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que se encuentren super bien 
Gracias a esta personita Gladiuska★ Por nominarme al tag del Tamagotchi 
visiten su blog esta  y púes nada lo aré después ya que no e tenido tiempo 
Bueno muchos BESOS .


Bueno aquí  les traigo el pack de miniaturas :) 
tiempo sin hacer un  pack

Bien obviamente la descarga es en mega 

Recuerda dejarme créditos de todos modos les deje una nota !
Son totalmente editables solo para el programa PS -Photoshop-
Vienen 3 en total y púes aquí las vistas previas
Recuerda que las puedes editar a tu Gusto





Descarga ♥


3 comentarios:

  1. De donde eres?, omg.. :'v
    Pah que te vinistes para Venezuela? eres de Rep.Dominicana(? :v
    Pd: Soy venezolana, of.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas, es raro por que la mayoria dice ''liceo'' y a mi no me gusta, pero prefiero decir colegio, aunque se ve raro, ya me digo es liceo.

      Eliminar
    2. Pues a mi me gusta decir secundaria pero se me hace más facil liceo xD

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」